domingo, 2 de diciembre de 2007

DENUNCIA: Martínez intenta adelantar la Guarimba en Cumaná

Desde el mediodía de hoy Ramón Martínez está proclamando el triunfo del NO y llamando a su gente a salir a la calle.


En horas del mediodía de hoy, a través de una emisora de radio de Cumaná, el gobernador Ramón Martínez declaró que luego de hacer un recorrido por Monagas y algunas poblaciones del Estado Sucre, estaba seguro del triunfo del NO, que tenía a la mano resultados contundentes y que para las tres de la tarde el resultado ya estaría más que asegurado.
Poco después, Martínez acudió a la sede del CNE-Sucre para denunciar que en el registro electoral aparecían como votantes algunas personas fallecidas. Trató de agredir al director del organismo, Luis Chacín, pero terminó agarrándose a puñetazos con otro funcionario que al parecer intervino para evitar la pelea. No pudimos precisar cómo se originó el altercado, pero
la Fiscalía fue enterada del asunto y se presentó en el lugar junto a la defensora del Pueblo de la localidad, Zuleima Salazar.
Por otra parte, José Antonio Mudarra, diputado regional, confirmó que desde las 2:00 pm, Martínez estaba llamando a la gente a la calle a movilizarse para defender el triunfo del NO.
Esta acción de hoy, ilegal e injustificada, no puede sino interpretarse como un intento por crear un foco de conflicto que irradie su efecto a otras ciudades. Y es difícil pensar que sea un hecho aislado.

No hay comentarios: